Fuentes completamente confirmadas confirman que dos de los ocupantes del automovil tiroteado en San Isidro son daños colaterales, pues el viaje era para comprar unas varillas en una ferretería de la zona y pagaron por ir en el mismo auto.
El ocupante que hoy se encuentra herido es un jóven integrado, decente, trabajador, que se dedica entre otras cosas a la herrería y se montó en el auto para ir a comprar los materiales para un trabajo que realizaría.
La policia, como es de esperar, están tratando a los tres ocupantes como lo mismo, sin embargo, dos de ellos eran jóvenes en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Seguro que las investigaciones que se llevan a cabo por los departamentos de inteligencia de la policia concluyan confirmando lo que hoy afirmamos desde nuestra redacción, como ha ocurrido otras veces.
Moraleja: Cuando tengas que hacer gestiones con alguien ve en tu propio vehículo.
GalaOriental.com normalmente no se inmiscuyé en temas de sucesos, policias, o justicia, sin embargo, en este caso, es menester ponerle un componente diferente al caso que está siendo investigado y que es una muestra que la violencia alcanza a todos.